07 noviembre, 2011

Se dice que todo lobo tiene su caperuza roja

Había una vez un hombre que por las noches de luna llena se convertía en el animal más feroz que exista, aquellas noches eran de sangre,dolor,gritos y esas cosas, este hombre solo no tenia alguien que lo quiera, se sentía solo y realizaba esas cosas porque hacían que se sienta mejor. En su faceta de hombre, paraba con muchas, pues el era simpático en forma física, atraía mucho a las chicas, pero él solo las veía como cosas que se utilizan y luego se desechan, Una vez por casualidad se encontró con una chica por el bosque, pues él andaba siempre solo por ahí, se le hizo extraño encontrarla, ya que las personas sabían que si se metían en el bosque, ya no salían.
El la observaba de lejos, entre las ramas de los arbustos, no sentía el miedo de ella, el sol se había ocultado, era noche de luna llena, noche en la que él se podía transformar en aquella bestia y tal vez matarla, se acercó lentamente hacia ella, se movía sijilosamente para que no lo escuche, él estaba ya como un lobo, su pelaje era de un color plomo suave. Cuando ya estaba cerca, Ella dijo "Porque tienes miedo, debería ser al contrario" , el lobo se quedó quieto, y escondió esos colmillos. La chica volteo a verlo, tenia unos ojos claros, color miel, el cabello color castaño, largo y en las puntas ondas, su piel era muy blanca y sus labios un rojo suave e intenso. Ella le comenzó a hablar, él no entendía como era que ella hablaba con un animal, pues él estaba transformado, de pronto ella paso la mano para acariciarlo, y lo miró fijamente diciendo: "Sé lo que eres y confió que no me harás daño". Él quedo impactado con lo que le dijo, era la primera chica que le decía algo así estando en forma animal, pues sin darse cuenta volvió a su forma humana, quedando desnudo, pero encontró algo con que taparse.
Hola,¿como estas? - le dijo ella con una voz suave y sin miedo, él no sabia que responder, en su cabeza solo pensaba cosas.
¿No me tienes miedo? Yo hago daño, no deberías estar aquí - sin pensar soltó esas palabras.
Al parecer tu eres el que tiene miedo, Yo estoy tranquila. Pasaron la noche conversando, riéndose, hablando de sus problemas, él le pidió que pasen la noche juntos, ya que se sentía bien a su lado, Ella no podía y se fue.
A la mañana siguiente, después de que él había soñado con ella, con su sonrisa, con sus palabras y su voz, la fue a buscar al pueblo pero no sabia donde encontrarla, pues el único lugar donde la vio fue en el bosque, comenzó a preguntar en las tiendas por ella, las personas no le daban razón, así pasó toda la tarde, cuando ya el sol se ocultaba se fue al bosque, al pie de una laguna donde siempre iba, a estar solo, caminado la encontró ahí sentada, esperándolo con una sonrisa de media luna.
Hola, te estuve buscando por todos lados
Estoy aquí contigo - dijo ella, le cogió las manos y se acerco lentamente hacia él para besarlo, el acto se realizo, duró mucho su primer beso, luego poco a poco comenzaron a ir mas lejos de las caricias y los besos, se sacaron lo que llevaban puesto, ella tenia el cuerpo frió pero él tenia el cuerpo caliente, que poco a poco la calentaba, ella comenzó a besarlo desde sus labios hasta la parte baja del abdomen, así pasaron toda la noche de luna llena.

A la mañana siguiente, despertó pero ella no estaba allí,no estaba a su lado, se puso a pensar en que había pasado, mientras buscaba su ropa, sintió el olor a sangre, comenzó a olfatear hasta encontrar un cuerpo mordido y desangrado, pues era ella. llevaba algunos días muerta, pues ¿que es lo que había pasado?, la habían matado aquella vez que la vio por primera vez,no sabia como, pero el solo la veia en sus sueños..

"Se dice que cada lobo tiene su caperuza roja"