07 diciembre, 2011

El final de una pequeña historia

antes de seguir con la siguiente historia, debes haber leído "No sé que hacer" 

Camila:
Ya ha pasado varios meses desde que no he contado nada sobre mi historia, pues les voy a decir que Diego,Stephanie y Yo,hemos comenzado a tener una fuerte amistad,si ellos aun so enamorados, y creo que lo van hacer por mucho tiempo.Step se ha vuelto una buena amiga para mi,nos contamos todo, Yo le ayudo con las cosas que le gusta a Diego, pues al parecer ella no sabe mucho,no he dicho que no siga queriendo a Diego, pues lo quiero y quiero que seamos lo que eramos antes, pero al parecer el no quiere nada, pues el ya es feliz con ella. Bueno en realidad, ha pasado algo,pues comenzó cuando Step se había ido por una semana a trabajar fuera de París, pues Diego y Yo comenzamos a salir, como lo hacíamos antes, pero en una de estas salidas paso algo inesperado, fuimos a ver la Torre Eiffel por la noche, con un café en la mano, pues la torre era hermosa, las estrellas y la noche era perfecta,claro él la hacia perfecta, en una de esas risas el puso su brazo al rededor de mi cuello, yo me asome a su hombro, y vimos la iluminación de la Torre, conversamos sobre cuando eramos enamorados, lo lindo que era cuando estábamos juntos, bueno la cosa es que nos besamos, si nos besamos luego de cuatro años,fue un beso que duro mucho, fue lento y hermoso, pues seguimos besándonos, nos fuimos a la casa, Yo vivía con él,porque no podía pagar el hotel, bueno llegamos a la casa,tomamos un vino, prendimos la fogata, todo era romántico, era como comenzar a enamorarnos de nuevo, en una de esas el me paso su dedo por mi labio, pues eso me conmovió a besarlo, pues me cargo y fuimos al cuarto, fue la noche perfecta♥

Diego:
Sonaba el celular,Yo estaba medio dormido, luego de haber pasado una me las mejores noches de mi vida,pues uno de mis sueños se hizo realidad,pasar la noche con Camila;bueno desperté porque tenia que contestar el celular, era Step.
Alo mi amor, necesito que vengas a recogerme-dijo ella con una voz suave y temerosa, pues me cambie, dejé a Camila en la cama, pues habíamos pasado la noche en su habitación, ella estaba profundamente dormida, sé que para ella fue una noche inolvidable.

Camila:
Desperté, él ya no estaba ahí conmigo, ¿a donde había ido? me preguntaba yo misma, pero luego recordaba como fue mi primera vez con Diego, pues fue como yo la soñé y como la desee,baje a servirme el desayuno,y a unos minutos llego él, pero llego con Stephanie de la mano, fue lo primero que vi, luego lo mire a los ojos,a ella le sonreí para que no se de cuenta que lo miraba fijamente. Diego me dijo tenemos que hablar, pues Yo le dije que si era por lo de la noche, que no se sienta mal, que yo necesitaba eso; pues con una sonrisa me dijo: Te quiero.
Ya era tarde, las 6 aproximadamente pues fui a ver a Stephanie a su habitación,la encontré dormida, pero vi un papel que había encima de su cómoda, pues era una carta y no decía el nombre de Diego, sino el mio.

Querida Camila.
Sabes, nunca te odie ni nada por el estilo, solo quise ser feliz, sentir que era ser feliz con alguien y con Diego lo pude ser, gracias por entender nuestra relación y dejarme mis últimos momentos de vida con él, si te preguntaras porque mis últimos momentos de vida, pues yo desde niña ya sabia que iba a pasar esto, pues tengo una enfermedad, me iba a causar la muerte en cualquier momento, es algo raro pero cierto .....

en ese momento me vino unas nauseas muy fuertes, fui corriendo al baño, luego de ese acto asqueroso, continué leyendo la carta.

mis padres ya lo saben, ya me despedí de ellos en esa semana que supuestamente me fui a   trabajar fuera de París, solo Diego no lo sabe,no tengo el valor de decirle, tengo mucho miedo, solo dile que lo amo pero mi amor no es tan fuerte como el de tu y él.
Te quiere Stephanie

Había quedado en shock, no sabia que hacer, pues en ese momento corrí a verla, ella estaba fría, no se movía no reaccionaba, pues llamé a emergencia, luego llame a Diego, le dije que nos teníamos que vernos en el hospital. Ahí le conté todo lo que decía la carta, pues lloré porque ella en realidad lo amaba, el se levanto y golpeo la pared, lo abrase y le dije: Diego lo siento mucho- pues vi como le broto unas cuantas lagrimas. 

Han pasado 4 años,nos casamos,pues vivimos en París,y ¿se acuerdan de las nauseas? pues si, tuve una hija con Diego, fue producto de esa noche perfecta, se llama Stephanie, el nombre nació de los dos,pues le pusimos aquel nombre por la bella chica que nos enseño mucho, me enseño que vale la pena ir a buscar a la persona que amas♥.

FIN