15 octubre, 2012

Días Perdidos

Los segundos pasan, transformándose en minutos,siguiendo horas que al final son días, estos sin ningún fin y propósito hacen que se conviertan en días desgastados, perdidos y sin camino. Entrando en un estado de transición, esperando que esta faceta acabe y podamos ver el comienzo de algo nuevo, siempre esperas un cambio, es difícil que lo notes tu mismo.

No encuentro la manera de desenredar y romper cada cadena que me tiene atado, encerrado en una sola idea, buscando el camino perdido de esos días desgastados, de esos segundos que tome pensando en que hacer para lograr abrir la puerta de emergencia, donde ya no puedes seguir en un tiempo mal gastado.

La culpa no es de mis padres,ni de mis abuelos,primos y amigos, desde el principio siempre eres tu, yo en este caso, que he decidido tener abundante agua en un frasco pequeño, 50 colores en una caja de 10, varios problemas en una caja sin solución. Nadie decidió por mi, no me dijeron que vaya y me llene de cosas que sé no poder hacerlas, donde sin darme cuenta todo lo que hacia no era productivo por ningún lado, al contrario se volvía en días perdidos y sin camino.