Antes de continuar, debes haber leído la historia: "Y mi ultima palabra fue esa"
Hola, no sé si se acordaran de mí, pero soy la chica que se alejo de su enamorado a los 16 años y que no supo nada de él, eso es hasta ahora, he regresado a la ciudad donde vivía, ya tengo 20 años, recuerdan que les conté que habían pasado 4 años, bueno ya llegué aquí en busca de él, le diría he vuelto por ti.
Sábado por la tarde, ya tenia ganas de verte, no sabia si llamar a tu casa o ir a verte, no sabia si aun era tu numero o tu misma casa, las horas pasaban y yo seguía sentada, pensando en que voy hacer, pero al final te fui a ver. Era cinco de la tarde maso menos , tu casa había cambiado de apariencia por fuera, tenia un color muy bonito ya no era esa casa de un color triste, mi cuerpo me temblaba, no sé como pude tocar el timbre, unos minutos y salio tu mamá.
-Buenas tardes Señora Cárdenas, ¿se encontrará Diego?
-¿Camila? ¿eres tú? cuanto has crecido, ya eres toda una señorita.
Recuerdo que la conversación fue con unas sonrisas de emoción por vernos, me invito a pasar, la casa estaba re modelada, tenia muchas cosas bonitas, estuvimos conversando, hasta que me dijo que Diego ya no vivía ahí, que hace un año que ya se había ido a París a vivir , por motivo de trabajo, yo no sabía si llorar en ese momento, o sentirme tan estúpida de que todo mi viaje halla sido en vano, en ese momento solo me imaginaba a Diego en París, con su nueva enamorada o con sus amigos.
Ya era de noche y regrese a mi casa, estuve pensando y pensando en que haría, si me doy por vencida o seguir con mi vida como lo hice en estos cuatro años que pasaron, al final recordé que la Sr. Cárdenas me había dado el número de él para contactarlo, al final tome una decisión, decidí ir a verlo, si a verlo a París, pero para asegurarme, llame al número que tenia entre las manos, escuchaba las timbradas, una, dos, tres y un Aló?.
no dije nada, pero sonreí porque era su voz, lo había encontrado.
