03 diciembre, 2012

Aquella Noche ...

¿Por qué no puedo olvidarte? Cabe recordarme que nunca fuimos nada, yo imagine todo. Empezó con el simple detalle en un café y termino con un beso en un taxi, es posible el gustarse de dos personas que viven lejos, que lo único que lo hace imposible para que estén juntos, es la distancia.

¿Por qué algunas palabras me hacen recordarte? Será tal vez que vincule con mil palabras y canciones, ¡Canciones!, me refiero a esas que al reproducirse me dicen tu nombre.

Aveces me doy cólera, pero no tengo toda la culpa, yo no fui quien termino esto por alguna tontería, dejando lo que teníamos en notas del vacío.

Aquella noche, ¡SI!, esa en la que pensé que todo iba a ser felicidad y sonrisas, fue así pero no duro más de un mes, el tiempo vuela y cura las heridas dicen, pero para mi las heridas solo se curan si tu quieres; en mi caso no dejo que lo hagan, ¿Por qué? Ni yo lo sé...

Aquella noche que lloré, no por ti, sino por mi y por el hecho de que no me dejo ser feliz, porque me aferro a una idea que tiene un imposible por todos los lados que lo veas.

Esto va a seguir, no sé hasta cuando, no puedo ver mi futuro y tampoco saber mi destino.

Pero eso que teníamos  acabo aquella noche en la que me preguntaste, ¿Me tienes algo que decir? donde mi respuesta fue, NO.