03 diciembre, 2012

¿Dónde Está?


18 años, la edad en la que se podría decir que te falta mucho por delante, lo único que tienes es tus estudios de primaria y secundaria hechas, bueno además de los amigos que hiciste ahí.

Pero, ¿Dónde está? ¡Si! el chico ideal, ese que al mirarte temblaras, con quien los días serán de felicidad y sonrisas de verdad, ¿Dónde está?

En el colegio, he estado 11 años ahí, pues si ya lo hubiera encontrado, no lo estaría buscando ¿no crees?.
En el Internet, tuve uno de esos de los que te dicen palabras bonitas y en persona se comportan como extraños.

Podría decir que no quiero seguir con esta búsqueda  pero tengo esa pregunta en mi cabeza y hasta que no encuentre la respuesta, no descansaré.

En el museo, no creo que sea tan viejo.
En la universidad, 2 años y pues no, no esta aquí.
En mi casa, imposible.

¿Dónde está? ¡Oh sí! esta en su casa, quien sabe si en su sala o en su habitación  pero esta ahí, ahora si me preguntas dónde esta, ya tengo la respuesta y es en su casa. ¿dónde? exactamente no lo sé..